Presentación de Hortelanos de Ciudad en la librería Pebre Negre

A pesar de que ya hace algunos meses que Pagesos de ciutat se editó en catalán, siguen surgiendo oportunidades de presentar el libro en charlas-coloquio como la que haremos el próximo viernes en la Llibrería Pebre Negre de Barcelona. Este formato de charla me hace sentir mucho más cómoda que el típico «he venido a hablar de mi libro», en el que suelto el rollo de mi vida y que poco tiene que ver con la agricultura urbana.

Estoy especialmente ilusionada porque además, será la primera ocasión en la que mi «pagesos» estará acompañada de mi «hortelanos», la edición en castellano. Si tenéis pensado regalar alguno estas Navidades y lo queréis dedicado, ya sabéis donde encontrarme. ¡Os espero!

Cómo llegar a la Llibreria Pebre Negre

C/Clot, 41. 08018 Barcelona
Metro: Clot (L1, L2) i Glòries (L1)
Renfe: Clot-Aragó
Carril bici al lado.

Me encantan los huertos urbanos y el cultivo de hortalizas en macetas. En 2005 empecé a contar qué tal me iba en las redes y así fué como me convertí en PicaronaBlog.
Imparto talleres de huerto urbano, colaboro en medios especializados y en 2014 publiqué mi primer libro, Hortelanos de ciudad.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Esther, estaba esperando que editaras el libro en castellano. Asi que ya tengo que regalarme estas navidades. Un saludo y muchas ventas.

  2. Me estoy iniciado en esto del macetohuerto, y hace unas semanas adquirí el libro. Ya tenía otros libros sobre el tema anteriormente, pero he de reconocer que este libro me está siendo de gran ayuda, ya que lo explica todo de una forma muy sencilla y llana, sobre todo para los que empezamos en ésto, que nos gusta, pero que no tenemos ni idea y siempre surgen multitud de dudas. Gracias Ester!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *