La Pica en la radio!

Hola de nuevo!!

Con motivo de la charla sobre huertos urbanos que dí en El Corte Inglés, me llamaron de Radio Sabadell, la emisora local para hacerme una entrevista.

El productor del programa, Carles Baldellou es un chico joven que se ha iniciado hace poco en esta afición y está tan excitado como todos nosotr@s cuando empezamos 🙂

Aquella tarde surgió la posibilidad de realizar una colaboración semanal en el programa  «Tarda de ràdio», que se emite de lunes a viernes de   16 a 19 horas y que presenta Manolo Garrido.

La idea me hizo mucha ilusión ya que siempre me ha gustado el mundo de la comunicación y lo que quería estudiar de joven era precisamente Ciencias de la Información. Otro día ya os contaré la rabia que da quedarte fuera de la carrera que sueñas por tan solo 2 décimas de punto 🙁

El viernes pasado se emitió por primera vez la sección en la que colaboro y os animo a seguir la emisora y mi sección que en principio será cada viernes a partir de las  17:30 horas. Aprovecho para agradecer a Carles y Manolo la oportunidad que me brindan para difundir nuestra afición.

Saludos!!!

Nota: El programa es en catalán.

Me encantan los huertos urbanos y el cultivo de hortalizas en macetas. En 2005 empecé a contar qué tal me iba en las redes y así fué como me convertí en PicaronaBlog.
Imparto talleres de huerto urbano, colaboro en medios especializados y en 2014 publiqué mi primer libro, Hortelanos de ciudad.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Tocaya!!
    Eres cara de ver pero veo que ahora podremos incluso escucharte.(Per cert, una veu molt agradable)
    A ver si tengo un rato bueno para poder escucharte y aprendo, que me encantaría. de momento en mi terraza cultivo aromáticas (Lavanda, hierbaluisa, orégano…) de forma «irregular y empírica»

    Un abrazo y suerte con tu faceta como comunicadora.

    Ester

  2. M’alegro que tinguis l’oportunitat de difondre per la ràdio, una afició tan interessant sobretot per als jubilats com jo. Una opinió imparcial, (la mesura del possible, perquè em caus molt bé), és que dónes la mateixa sensació de simpatia i senzillesa com ja tenies en els comentaris de Infojardín on jo et vaig descobrir. Sort en el teu nou faceta de «locutora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *