Cultiva tu huerto urbano

Videos para principiantes en el huerto urbano

0

video-huerto-urbano

¡Hola a todos!

No estaba muerta, ni de parranda… estoy trabajando mucho estos días y por eso el blog se resiente.
Hoy quería traeros precisamente parte del fruto de ese trabajo, una recopilacion de los videos que hemos creado para Planeta Huerto, y de los que me siento muy orgullosa. Se trata de dos series, que han titulado “Pon un huerto en tu vida” y “El huerto en un minuto” y de los que ya habéis visto alguna muestra aquí en el blog.

Peeeero, todos sabemos que esta es la época del año en la que más personas se plantean empezar a cultivar su propio huerto. Y por ello me ha parecido buena idea recopilarlos todos aquí, en una entrada que seguramente editaré en unos días para acabar de añadir los videos que falta publicar aún.

Espero que os sean de utilidad y recordad, que aunque el blog esté algo parado, yo sigo en marcha, y podéis seguirme y contactarme para o que queráis en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Feliz cosecha!

Videos de huerto urbano para principiantes: Pon un huerto en tu vida

El huerto en un minuto: hortalizas que se pueden cultivar durante todo el año

El huerto en un minuto: hortalizas de verano

El huerto en un minuto: hortalizas de invierno

Espero que estos videos os resulten útiles porque los he creado con mucho cariño, intentando que las explicaciones fueran lo más sencillas posible. Me encantará leer vuestros comentarios y saber qué tal ha sido la experiencia.

Aprovecho para agradecer a Planeta Huerto su confianza porque además, me he divertido mucho preparándolos, grabándolos y editándolos. Quedan aún unos pocos por publicar que añadiré según los vayan subiendo a su canal de YouTube.

¡Seguimos cultivando!

Deja un comentario

Your email address will not be published.