Cultiva tu huerto urbano

Handmade Festival Barcelona, ¿nos vemos allí?

0

handamade-festival

El próximo fin de semana, Barcelona se convertirá en el punto de encuentro de l@s aficionad@s a la filosofía DIY, que en inglés significa “Do it yourself” y que traducido al castellano sería un “hazlo tú mismo” de toda la vida, algo de lo que los macetohuerteros sabemos un rato ;)

¿Qué es el Handmade Festival Barcelona?

El Handmade Festival es una feria que se realiza en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc, o sea, en pleno centro de Barcelona, en Plaza España (nada de desplazarse hasta L’Hospitalet como para Alimentaria o el Mobile World Congress).
Es así como la ya conocida feria Fil, paper i sucre (Hilo, papel y azúcar) con algunos años de experiencia en pleno centro de Badalona da el gran salto para convertirse en un punto de visita obligado para todos aquellos aficionados a las manualidades.

Cuando me enteré de que se iba a realizar esta feria, empecé a seguirles en las redes sociales, ya que en el logotipo aparecía una regadera. ¿Habrá algo de jardinería también? Como aficionada a la horticultura me da algo de rabia ver que no se hace más difusión de este hobby o que las ferias que se realizan parecen abiertas solo para profesionales. ¿Cómo vamos a enterarnos los mortales de las novedades si no hay comunicación? (Hay cosas que no las entenderé en la vida). Afortunadamente, en esta ocasión sí nos han tenido en cuenta y aparte del Papel (scrapbooking), el Hilo (ganchillo, media, bordado, patchwork, trapillo), la cocina (otra de mis debilidades), nos encontraremos con una sección dedicada al Bricolaje, Decoración y Jardinería, con sus correspondientes stands, talleres y presentaciones de productos:

tallers-handmade-festival

masterclass-handmade-festival

Las tardes del sábado y el domingo estaré por ahí realizando un par de talleres. El primero con Ecohortum, que presentan su SeedBox (de las que tengo que hablaros en otra entrada) y el domingo en la Masterclass con el título “10 errores a evitar cuando empieces un huerto urbano”, que servirá a la vez de presentación del libro. ¡Os espero!

Encontraréis más información sobre el Handmade Festival en su web, su Facebook y si algún bloguero de temática relacionada quiere acreditarse solo tiene que seguir el siguiente enlace. Seguro que será un finde genial!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.