Cultiva tu huerto urbano

Concurso de huertos "Twitteros"

0

Twitter-birdAunque a algunos les parece extraño y les sorprenda, cada vez somos más los horticultores urbanos aficionados a las nuevas tecnologías.

En Twitter existe una comunidad muy maja de hortelanos que comparten noticias sobre horticultura y ecología. Poco a poco vamos poniéndonos en contacto gracias a los enlaces, comentarios y sobretodo, a los #FF (recomendaciones para seguir a otros usuarios que se hacen los viernes utilizando esa etiqueta).

Hace tres semanas, uno de ellos, @nuestrohuertito, lanzó una propuesta: “¿Porqué no hacemos fotos de nuestros huertos este fin de semana y los compartimos en Twitter a partir del lunes?”.

A muchos nos pareció una idea genial y al final, la iniciativa ha acabado convertida en concurso.

Podéis visitar el blog Nuestro huertito y participar en las votaciones que finalizan el miércoles. O simplemente mirar, que mirando siempre se aprende y se cogen muuuchas ideas, ¿no os parece?

He estado buscando algún manual de uso de Twitter por si alguien se anima a participar en esta plataforma y os lo dejo aquí. Creo que es bastante sencillo y claro, pero si hay dudas sabéis que podéis contactarme por mail, en Facebook y también en Twitter.

Saludos!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.