Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Problemas y soluciones

Problemas y soluciones

,

¿Qué tal andan esos semilleros? Este año voy tarde, muy tarde. ¡Pero no tanto! Otro día hablamos de ese tema, el del ansia por …

,

Bolsa de tela caliente para proteger una pequeña mata de Physalis. Hace unos días leía en varios medios de comunicación que el clima de …

,

Hola, hace mucho tiempo que te sigo, gracias a ti he aprendido mucho sobre mi huerto en la terraza, tengo un problema a ver …

,

Si una imagen vale más que mil palabras, seguro que un video vale más que un millón. Esta tarde he ido a ver a mis …

,

Como diría @JavierColores, hay vengo “hortusiasmada” a compartir con vosotros algo realmente interesante. Si la tarde ya había empezado bien con la receta de …

,

La elaboración de preparados y purines a base de plantas es todo un mundo que se suele descubrir al poco de iniciarse en el …

,

Cada verano es un mundo, y tal y como os contaba al regreso de las vacaciones, el de este año en mi caso, ha …

,

Aaargghhh! ¡Ya hay pulgón en las habas! Y estoy segura de que no soy la única que recibe tan desagradable visita, solo hay que …

,

¡Vaya tarde de agua tuvimos el sábado pasado aquí! En Sabadell llovió, granizó y los truenos seguro que despertaron a más de uno de …

,

Uno de los errores más habituales cuando uno empieza el huerto en una mesa de cultivo se refiere a la separación que hay que …