Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Principiantes

Principiantes

,

  Me encanta poder echaros una mano resolviendo vuestras dudas a través de las redes. Hace un momento, Samuel Supertramp me enseñaba en Facebook …

,

El feedback es importante, y por ello, uno de los momentos más interesantes de cualquier taller de huerto urbano, es cuando acabo de soltar …

,

Me gusta pensar que la planificación del huerto es como un enorme puzzle en el que hay que conseguir encajar todas las piezas dentro …

,

Estos días he actualizado el calendario de siembra, transplante y recolección de hortalizas en huerto y macetohuerto para añadir algunos datos más y hacerlo …

,

Cuando empecé el blog, no dudé ni un segundo en bautizar como Picabook la sección de consejos para empezar un huerto urbano. Todo empezó …

,

Como cada mes, los consejos que se ofrecen en la web de Horturba: El frío se impone y en las zonas del interior pueden …

,

Como cada mes, los consejos sobre las hortalizas a sembrar gracias a la web de Horturbà Ya estamos en pleno otoño en un mes …

,

Como cada mes, los consejos extraídos de la web de Horturba: El dia es más corto y las temperaturas ya no son tan altas. …

,

Elena me pregunta sobre un momento delicado: el del transplante del recipiente donde se han hecho germinar las semillas a su ubicación definitiva. Sí, …

,

En estos momentos del año es cuando más gente se inscribe en Infojardín porque les entran las ganas de poner un huertecito. Y cíclicamente, …