Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Huerto urbano: El tema del mes

tema-del-mes300

¿Qué es el Tema del Mes?

El Tema del Mes no es un concurso. Es un reto o convocatoria mensual, pensado para blogueros hortelanos. Cada mes se propone un tema sobre el que hablar, y quien quiera participar, lo trata en su blog.

¿Cuándo publico la entrada en mi blog?

Cuando quieras a partir del momento en que se anuncie, y como tope, el fin de semana anterior a que acabe el mes. Siempre intentaremos que el último día de publicación coincida con el último fin de semana de mes, para así poder publicar un índice con enlaces a todos los blogs participantes antes del último día del mes.

¿Cuándo se propone el tema?

Intentaré lanzaros una nueva propuesta durante la primera semana de mes, para que así tengáis un buen margen para publicarlo en vuestro blog. También podéis ser vosotros, los lectores, quienes propongáis temas para el mes siguiente, dejando un comentario aquí.

¿Hay que participar cada mes?

No, no es obligatorio. El Tema del Mes es una colaboración totalmente abierta y sin obligaciones. Participad los meses que queráis o cuando el tema os interese. La idea es colaborar, hablando de un tema que puede ser de interés para nuestros lectores.

¿Debo poner en el blog algún logo o imagen para participar?

No es necesario, sólo debéis redactar una entrada sobre el tema propuesto. Si queréis podéis utilizar la imagen que ilustra la entrada del tema elegido pero no es obligatorio.

¿No hay ninguna norma?

Sólo una: dejad un comentario aquí con el enlace a vuestra entrada sobre el Tema del Mes cuando la publiquéis. Así sabré que habéis participado y podré incluirla en el índice que se publicará en el blog.

¿Cuándo se publicará el índice que recogerá las entradas sobre el Tema del Mes?

Intentaré hacerlo siempre durante el último fin de semana de cada mes aunque iré redactándolo a medida que publiquéis aquí el enlace a la entrada publicada en vuestro blog.

Y si no tengo un blog, ¿puedo participar?

¡Claro que sí! El Tema del Mes permite que cualquiera pueda participar. Podéis enviarme un mail con el texto, alguna foto y lo colgaré en el Facebook del blog, que quedará enlazado desde aquí cuando se publique el índice de entradas.

¿Qué os parece? Os animáis a participar? Seguro que de aquí saldrán muy buenas ideas que nos permitirán seguir aprendiendo a todos.
¡Saludos!