Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Participamos en los Premios Bitácoras 2015, ¿nos ayudas?

Participamos en los Premios Bitácoras 2015, ¿nos ayudas?

0

Creo que los Premios Bitácoras están considerados como los más prestigiosos de habla hispana y no les falta razón. Durante bastantes años hemos participado en ellos despreocupadamente, por aquello de estar allí. En las dos últimas ediciones, las cosas cambiaron: no existía ninguna categoría en la que encajara un blog como este, con una temática bien definida. Afortunadamente eso ha cambiado y en esta ocasión han creado un bloque al que han llamado Innovación y Sostenibilidad. Pues bien, ahí que vamos.

picaronablog-premios-bitacoras

PicaronaBlog participa en la categoría de Innovación y Sostenibilidad

A nadie le amarga un dulce, y quedar bien posicionado en unos premios así siempre es un subidón de adrenalina y un reconocimiento a tu trabajo. Un saber que existe un feedback con tus lectores, del cual a veces dudas por la falta de comentarios. Ganar, (pufff!), ya debe ser la leche.

Se me da fatal esto de la campaña electoral, pero ahí estamos luchando por entrar en el top 10, en el que afortunadamente ya están otros compañeros hortelanos como Toni, Marta y subiendo fuerte, otros blogs que sigo como el de Yve o el de Ana. También es una buena manera de descubrir blogs de los que no había oído hablar antes y que seguro os gustarán. Os dejo el enlace a las clasificaciones parciales de la semana pasada para que le echéis un ojo.

¿Nos votas en los Premios Bitácoras?

Si tienes un ratito (y juro que son menos de 5 minutos), te agradecería que te pasaras por la web de los Premios y emitieras tu voto. Lo bueno es que puedes votar hasta a 5 blogs distintos en cada categoría, por lo que si te apetece, puedes hacerlo por éste y por el resto de blogs que te gusten. El proceso es tal que así:

  • Seguir este enlace que te llevará directamente a la página donde se emiten los votos.
  • Ahora tienes que “entrar” en el sistema. Puedes registrarte pero lo más fácil es hacerlo desde tu usuario de Facebook o Twitter. Para ello, hay que hacer click arriba de todo, a la derecha, sobre los iconos de una de estas dos redes sociales. Probablemente aparecerá una ventana en la que Twitter o Facebook te piden autorización para ingresar. Le dices que si, y volverás a la página de votos.
  • Si todo va bien, verás que la URL de este sitio ya aparece en la categoría de Innovación y Sostenibilidad como http://picaronablog.com. Si no, puedes teclearlo tú mism@.
  • Muy importante: hay que bajar un poquito hasta el final de la página. Allí hay un botón en el que pone “VOTAR”. Hasta que no hagas click sobre él, no habrás emitido tu voto.
  • ¡Y YA ESTÁ!

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestro apoyo. Por mi parte, espero seguir estando a la altura.
¡Saludos!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.