Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » 100 cosechas de “Pagesos de ciutat”

100 cosechas de “Pagesos de ciutat”

7

carles-ester-radio

Mañana se emite el programa nº100 de Pagesos de ciutat. Se dice muy rápido, ¿verdad?

Gracias a todos los hortelanos que nos habéis explicado vuestras vivencias y qué os llevó a empezar a cultivar un huerto.
A los ingenieros agrícolas, agricultores profesionales, profesores universitarios, biólogos, micólogos y ambientólogos que nos habéis ayudado a entener (y aprendrer) cómo se comportan nuestras hortalizas.
A los guardianes de la semillas que trabajáis para que no se pierda ese tesoro que depende de vuestro (nuestro) esfuerzo. A los bancos de semillas y entidades de custodia.
A las Universidades, ADVs, Sindicatos e Instituciones que nos habéis ayudado siempre a contactar con la persona más apropiada para hablarnos de un tema en concreto.
A los emprendedores que habéis puesto toda vuestra ilusión en proyectos que deben facilitarnos el cultivo y que además habéis querido compartirlo con nosotros.
A cocineros y blogueros que nos habéis recomendado recetas increíbles para utilizar el fruto de nuestro esfuerzo, y a las cooperativas, grupos de consumo y huertos comunitarios/sociales/terapéuticos que nos habéis abierto vuestras puertas para contarnos lo que hacéis.

Gracias a Ràdio Santa Perpètua  y la cuarentena de emisoras que nos emitís a través de La Xarxa​ y a Carles Baldellou​, Xavi Nusas​, Diego Fernández y Diego Lázaro por hacerlo posible.

Pero especialmente, gracias a todos aquellos que habéis conseguido emocionarme con vuestras palabras, que sois la mayoría. Poder transmitir ese amor por la tierra a través de la radio, no tiene precio.

Pagesos de ciutat a La XarxaPodéis recuperar los programas (en catalán) a través de la web de La Xarxa, escribirnos a pagesosdeciutat@gmail.com
o seguirnos en Twitter y Facebook.

7 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.