Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Próximas presentaciones de “Hortelanos de ciudad”

Próximas presentaciones de “Hortelanos de ciudad”

3

¡Volvemos a la carga con nuevas presentaciones y talleres!
Mañana sábado estaré en Arenys de Munt, en la Biblioteca Antònia Torrent i Martori con dos grandes maestros: Manel Font, de Ecohortus (que nos enseñará a compostar en casa) y con Joan Salicrú, un reconocido experto en agricultura biodinámica. Mi intención es compartir algunos consejos para todo aquél que quiera empezar un huerto en casa. Esta actividad se engloba dentro de los actos de Els Tres Tombs* en el municipio y está organizada por Transporterra.

huerto-urbano-arenys-de-munt

Y el martes, os espero en El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, en Barcelona. Hablaremos de Hortelanos de ciudad pero sobretodo, de cómo empezar a cultivar evitando los errores más habituales. Esto de “vengo a hablar de mi libro” no está hecho para mi, y por ello acordamos con Viena Edicions que las presentaciones tendrían más de charla-coloquio que de soliloquio (aunque a veces, – lo reconozco – , me lío a hablar y se me va la pinza).

hortelanos-de-ciudad-el-corte-ingles

Me encantará poder saludaros personalmente y hablar de macetohuerto con cualquiera que quiera acercarse.
¡Nos vemos!

* Els Tres Tombs (que podría traducirse como “las tres vueltas”) es un conjunto de celebraciones que se realizan en Catalunya con motivo de la festividad de San Antonio Abad, protector de los animales. Es tradicional bendecir a los animales y participar en una cabalgata de caballos y carros, que daban tres vueltas (de ahí el nombre) alrededor de un espacio donde quemaba una gran hoguera.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.