Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Las presentaciones del libro (¡y el concurso!)

Las presentaciones del libro (¡y el concurso!)

8

presentacio-barcelonaHola!!!
Estos días están siendo intensos, divertidos y muy emocionantes. La semana pasada fueron las presentaciones del libro en Barcelona y en Sabadell y quisiera daros las gracias a todos los que os acercásteis a pasar un rato conmigo: familia, amigos, conocidos y desconocidos.
También a todos los que no pudisteis asistir por diversos motivos pero me escribisteis, llamasteis o whatssapeasteis para desearme buena suerte.

Además de bastante nerviosa, estaba visiblemente emocionada, así que disculpadme si en algún momento se me hizo un nudo en la garganta.
Quisiera agradecer especialmente a Gemma Segura (@gemmasegura) su amabilidad ofreciéndose a presentarme y sus palabras hacia mi. Su símil entre los “pagesos de ciudad” y los “pagesos digitales” fué especialmente celebrada. También a la Llibreria Horitzons y a la Llar del Llibre por ofrecer sus espacios y evidentemente, a Edicions Viena, con especial agradecimiento a Marta Bes y a Enric Viladot por hacer que todo haya sido tan fácil.

Tengo un montón de imágenes colgadas en el Facebook del blog, así que podréis ver mi cara de boba emocionada allí :)

pagesos-de-ciutat-presentacio-sabadell¡Buenas noticias!

El dia de la presentación me dieron una fantástica noticia: el libro vuelve a estar en imprenta para una 2a Edición!!! Y no solo eso: ya se están planteando la edición del mismo en castellano, a ver si después de Sant Jordi se materializa finalmente y os puedo dar la noticia definitiva. ¡Qué ilusión!

Sobre el concurso en marcha, ¡hay novedades! Unas cuantas empresas más se han animado a colaborar, obsequiando algunos productos más para sortear entre todos aquellos que participéis.

¿Cómo se puede participar?

Solo tenéis que enviar una imagen de la portada del libro cerca de vuestro huerto urbano. Podéis enviarlar por correo electrónico, Twitter, Facebook o Instagram. Encontraréis más información en esta entrada que publiqué la semana pasada.

Y nada más por hoy. Seguimos!!!

8 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.