Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Feliz Sant Jordi 2014

Feliz Sant Jordi 2014

4

sant-jordi-2014
Mañana es Sant Jordi, patrón de mi tierra y en mi opinión, uno de los días más bonitos del año. Si en alguna ocasión tenéis ocasión de viajar a Catalunya y está en vuestra mano elegir la fecha, no se me ocurre un día más hermoso para descubrir Barcelona y tomar el pulso a la ciudad que este. Las rosas, los libros, y esa sensación de estar viviendo un momento festivo en medio de un día laborable.

No tengo mucho tiempo para escribir hoy. Tan solo quiero daros las gracias a todos los que estáis haciendo posible que este año sea un Sant Jordi distinto, y que en esta ocasión no sea yo la que esté haciendo cola para conseguir que mi autor preferido me firme un libro sino la que esté al otro lado de la mesa, firmándolos.

Es una sensación que no alcanzo a describir. Y no solo por el hecho de que jamás se me hubiera ocurrido que algún día pudiera encontrarme en esta situación, sino porque aún se me hace extraño coger el libro entre las manos y saber que lo he hecho yo. O que se refieran a mi como escritora. ¿Escritora yo? Esa palabra es para los grandes, esos que han creado una novela con montones de descripciones, personajes y que cuentan una historia. O para los que entrelazan sentimientos y letras para hacer poesía.

A todos los que estáis comprando el libro (que ya está en su 2a Edición!), muchas, muchas gracias. Para mi tiene mucho más valor pensar que puedo llegar a ser de ayuda a los que quieran iniciarse en el cultivo de hortalizas que la parte económica que llegará en forma de derechos de autor.

Mañana voy a estar firmando libros en Barcelona, de 11 a 15 h en la parada de Viena Edicions, en Rambla de Catalunya, 44. Por la tarde estaré en casa, en Sabadell, en la mesa de escritores del Mercat Central, de 17 a 21 h.

Y mañana, sin duda, será uno de esos días que quedará grabado para siempre en mi memoria. Gracias por permitirme vivirlo y disculpadme el autobombo de estos días en las redes sociales y aquí mismo en el blog. Una no escribe un libro cada día :)

Saludos!

4 Comments

  • la gata dice:

    Encontré tu libro en Amazon y se lo he regalado a mi hermanita a ver si se anima en el tema.
    Enhorabuena por tu publicación.
    Y un besazo.
    Didi (del info)

    • Ester Casanovas dice:

      Muchas gracias, Didianaaaaaaaaaa, que alegría verte por aquí :)
      Pues nada, a ver si es cierto y tu hermana se anima! La achucharemos un poco a ver si es que sí, jajaja!

      Un abrazote!

  • Mónica dice:

    Claro que eres una escritora, tu blog es la mejor prueba de ello. Felicidades, te lo mereces!!! y una vez más tienes razón, Barcelona en Sant Jordi es increible…. Disfruta el momento. Besos

    • Ester Casanovas dice:

      Muchísimas gracias, Mónica! La verdad es que lo de ayer fué increíble, un día para recordar toda la vida :)
      Un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.