Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Las presentaciones de “Pagesos de ciutat”. ¡Os espero!

Las presentaciones de “Pagesos de ciutat”. ¡Os espero!

8

Uff, ¡no os podéis ni imaginar lo emocionada que estoy! El libro se encuentra disponible desde ayer en todas las librerías catalanas, y eso de que cualquiera pueda cogerlo del montón, echarle un vistazo y decidirse a comprarlo me da un “no-sé-qué-qué-sé-yo”. Estoy muy, ¡muy contenta!

Soy muy consciente de que el libro es en catalán, y que ello va a ser un impedimento para muchos de vosotros, pero la posibilidad de traducirlo está ahí y supongo que dependerá de cómo funcionen las ventas. ¡Ojalá se vendan muchos y pronto pueda daros una buena noticia!
Hoy por lo pronto, me apetece mucho invitaros a las presentaciones oficiales que se harán en Barcelona y en Sabadell. Seguro que serán momentos muy intensos y especiales, tanto como lo fué cuando el jueves pasado abrí la caja que contenía los libros y pude tocarlos, abrirlos y comprobar que efectivamente, son… ¡un libro! (os juro que me sentí como el niño del anuncio de “un paloooooooooo”) XD

Las presentaciones están abiertas a todo aquél que quiera asistir y a pesar de que desde la editorial me han enviado estas invitaciones tan molonas, no son necesarias para acceder a la librería: la entrada es libre!

Me encantaría contar con vuestra compañía y por ello estáis TODOS invitados.  Plantelia obsequiará con un plantel hortícola a todos los asistentes, por lo que aprovecho para agradecerle su amabilidad y su predisposición a colaborar.

Seguro que haremos más presentaciones, pero se podría decir que estas dos van a ser las “oficiales”. La de Barcelona por ser la primera, y la de Sabadell porque es com jugar en casa.
Os las dejo en imágenes:

presentacio-pagesos-de-ciutat-llibreria-horitzons-barcelona

presentacio-llibre-pagesos-de-ciutat-sabadell-la-llar-del-llibre

¿Dónde se puede comprar Pagesos de ciutat?

Algunos me habéis preguntado dónde comprar el libro. En principio, debo deciros que en cualquier librería catalana, aunque me consta que algunas librerías online también lo han añadido a su catálogo. Si lo queréis dedicado, venid a las presentaciones! El día de Sant Jordi estaré de nuevo en Barcelona y Sabadell, y está prevista una visita a Girona en breve, seguiré informando!

Preparando “algo” gordo

Preparad las cámaras de fotos porque estoy preparando algo gordo entre todos aquellos que compréis el libro. Os lo cuento la semana próxima, que esta no doy para más. ¡Y no me falléis en las presentaciones, ya sabéis que lo que más me gusta es iros desvirtualizando!
Saludos :)

8 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.