Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Abiertas las votaciones a los “Premis Blogs Catalunya 2013”

Abiertas las votaciones a los “Premis Blogs Catalunya 2013”

5

pbc2013

Hace algunas semanas que están abiertas las votaciones a los “Premis Blogs Catalunya 2013” y me he vuelto a presentar.

Este año las votaciones tienen que hacerse previo registro en la página, y por ello algunos me habéis pedido ayuda porque no entendéis algunos pasos, así que rápidamente, un pequeño manual para que podáis ayudarme con vuestro voto.

Al igual que el año pasado, los finalistas salen entre los blogs más votados en cada categoría, pero el ganador lo elige un jurado. ¡A ver si hay suerte!

Lo primero es entrar en la página web de Stic (http://www.stic.cat), donde os aparecerá esta pantalla:
1
Debéis clickear en el botón donde pone “Registro” para poder continuar.

Os aparecerá esta otra pantalla donde introduciréis vuestros datos, le dáis a “Registrar” y a continuación os llegará un correo electrónico de confirmación. Debéis seguir el enlace que os aparecerá en ese correo para verificar vuestro email.

2

Una vez hayáis confirmado el email, entráis con vuestro correo y contraseña y la siguiente pantalla que aparece es esta:

3

Clickead en el icono de la cruz roja que os llevará a la página de las diferentes categorías de blogs:

4

La categoría en la que participa este blog se llama “Sostenibilitat i Medi Ambient” (Sostenibilidad y Medio Ambiente). Hacéis click y…

5

Os aparecerán todos los blogs que participan, entre ellos el mío. Lo seleccionáis con un click en el botoncito que sale antes del nombre y subís al inicio de la misma página, donde está el botón de “Votar”
6

Lo pulsáis y os aparecerá una nueva pantalla, preguntando si queréis confirmar vuestro voto:
7

Clickeáis en OK y ya habréis emitido vuestro voto. Hay tiempo hasta el 2 de septiembre, en que se anunciarán los finalistas.
Muchas gracias si perdéis parte de vuestro tiempo en votarme, no sé qué posibilidades tendré de volver a ganar, pero quedar entre los finalistas sería un honor para mi.

Saludos!!!

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.