Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Materiales » Ganadores del concurso de @Agrorganics

Ganadores del concurso de @Agrorganics

9
Plantel ecológico de Agrorganics. Foto extraída de su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Agrorganics/354122961278790

Plantel ecológico de Agrorganics. Foto extraída de su página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Agrorganics/354122961278790

Antes de anunciar los ganadores del concurso de @Agrorgánics, dejadme decir unas palabras:

Gracias a todos por participar, y por contarme un poquito de vuestros huertos y macetohuertos, me ha gustado mucho saber un poquito más de vosotros: de dónde sois, qué cultiváis e incluso de vuestros éxitos y fracasos que como todos, hemos tenido.
Aunque las estadísticas siempre me dicen cuántos sois los que pasáis a diario por aquí y me mandáis muchas consultas a través del correo o en las redes sociales, me gustaría tener más comentarios en el blog, así que aprovecho para pediros que participéis más activamente. Si no, una tiene la sensación de “escribir para el aire” (no sé si me explico).

No dedico parte de mi tiempo al blog esperando flores, ni comentarios pelotas. Simplemente me gusta saber si lo que aquí escribo se entiende, y si sirve de ayuda. Es mi única finalidad, mi pequeño granito de arena para intentar hacer de este un mundo mejor.

Gracias también a @Agrorganics por su amabilidad enviándome el pack y ofreciéndome no uno, sino tres para sortear entre los lectores. Ha sido muy divertido y espero que a vosotros también os haya resultado productivo el esfuerzo económico que habéis hecho como emprendedores que sois para presentar un muy buen producto. Aquí estamos para lo que haga falta siempre que valga la pena, como es vuestro caso.

Dicho esto, os dejo las capturas del sorteo y los nombres de los ganadores:

sorteo-agrorganics-random-org

Que corresponden a los comentarios de:

  • Nº 20 – Ivan, de Barcelona
  • Nº 24 – Manuel, de Carmona (Sevilla)
  • Nº 50 – Marta, del Maresme

Acabo de enviarles un email a cada uno de ellos comunicándoles la buena noticia y pidiéndoles que se pongan en contacto conmigo antes del miércoles a las 22:00h. En el supuesto de que no lo hagan, procederemos a sortear de nuevo los lotes no reclamados.

De nuevo, gracias a tod@s por participar y espero poder ofreceros pronto otro sorteo muy interesante… dejadme unos días ;)
Buenas noches!!!

9 Comments

  • Francesc dice:

    Enhorabuena a los ganadores, qué envidia!!!

  • Paula dice:

    Te entiendo muy bien! A mí también me pasa (o me pasó durante un tiempo, que ahora no me quejo!) que me parece que escribo para el aire…

    Ya lo dije en Twitter hace un tiempo (y me contestaste!) pero a mí sí que me sirve un montón tu blog y lo leo a menudo (y escucho los podcasts de la radio). Y como somos vecinas, tus datos son perfectos para mi mini huerto.

    Así que muchas, muchas gracias por todo lo que ofreces y compartes.

    Un beso!

  • quique vegas dice:

    Enhorabuena a l@s ganadores!!

  • Aitor Palomar dice:

    Enhorabuena a los ganadores! Ahora a esperar a que llegue y en cuanto plantéis.. Queremos fotos!! :)

  • Marta dice:

    Hola a tod@s!
    Qué alegría ser una de las ganadoras del concurso. Ya he pensado donde irá el plantel: hacia el instituto donde trabajo!

    Enhorabuena a los compañer@s que también han resultado ganadores!

    Saludos a todos!
    Marta

  • Mónica dice:

    Enhorabuena a los ganadores!!! y a ti gracias, guapa!! igual el blog tiene pocos comentarios pero es donde consultamos tod@s!! de cualquier tema relacionado con los huertos y macetohuertos hay una entrada muy completa y super bien explicada. El año que viene Bitácoras, ya verás!!! Besos

  • @picaronablog dice:

    Gracias a vosotr@s por vuestras muestras de cariño y agradecimiento. Eso es lo mejor que me da el blog: vuestros comentarios y la sensación de haber ayudado un poquito.

    Saludos y esperamos fotos de los 3 ganadores, que por cierto ya han reclamado su premio :)

  • Marta dice:

    Hola!
    Ya llegó el paquete casa!

    Qué maravilla! Seleccioné alguno de los planteles para el huerto de casa y el resto han viajado esta mañana hasta el instituto. Los chicos han estado atareados toda la mañana. En cuanto tenga la foto, os la paso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.