Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Materiales » ¡Etiqueta tus plantas! Reciclando en el huerto

¡Etiqueta tus plantas! Reciclando en el huerto

0
Fotografía de http://www.itsoverflowing.com

Fotografía de http://www.itsoverflowing.com

Hace ya un mes que a @JavierColores se le ocurrió plantearnos una pregunta a los hortelanos Twitteros: ¿Cómo etiquetas tus plantas? Para tal fin, creó el hashtag #EtiquetaPlanta y a los pocos días recopiló todas las ideas que le habíamos dado en una fantástica entrada de su blog que merece mucho la pena visitar.

Desde luego, no conozco a nadie a quien no se le haya ultradesarrollado la inventiva al empezar un huerto, ¿no os ha pasado a vosotr@s? Vemos recipientes para cultivar en cualquier cachivache: que si botes de yogur, que si las botellas y bricks de leche… Podemos encontrar una buena recopilación en el  post que se curró @MonniMouse en su blog: Contenedores para el huerto y el macetohuerto: Todo vale.

Fotografía: http://hortarrels.blogspot.com.es/2013/01/brico-construccio-amb-palets.html

Fotografía: http://hortarrels.blogspot.com.es/2013/01/brico-construccio-amb-palets.html

Y para acabar, ¿qué me decís del super gallinero que han apañado en Hort Arrels? No será porque no hay palés a los quedarles utilidad, ¿eh?

Esta tarde, en la radio, he explicado los sistemas mostrados por @JavierColores en su blog. Espero que no le haya molestado (de hecho, le he mencionado!). Os dejo el podcast (en catalán)

Deja un comentario

Your email address will not be published.