Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » Feliz Año y un momento de reflexión

Feliz Año y un momento de reflexión

4

Esta mañana estoy viendo en Twitter muchos enlaces a blogs amigos donde reflexionan sobre cómo ha sido el 2012.

Que este no ha sido el mejor año de nuestras vidas no es noticia, ni para mi ni para la mayoría de vosotros, estoy segura. Al 2013 le bastará con un pequeño esfuerzo para ser algo mejor.

La próxima vez no nos leeremos aquí, en Blogger. Estoy trasladando el blog a WordPress, con un nuevo dominio y con la intención de que la información sea más fácil de localizar.
Una de las cosas que he podido constatar en 2012 ha sido un espectacular aumento de visitas en el blog, puede que motivado por otras cosas, cierto, pero en el fondo sé que es porque más de uno está cultivando hortalizas en casa para ayudar a la economía familiar.

Eso es algo que me entristece. Me encantaría que la horticultura urbana fuera una afición, y no una ayuda a la subsistencia.

Pero en la situación actual, eso es lo que hay, y por ello intentaré que este lugar mantenga el espíritu con el que se creó: ayudar a empezar un huerto a aquellas personas que no han cuidado de una planta en su vida.

Mis mejores deseos para el año que empieza. Que sea un poco mejor y que las verduras no falten en nuestros platos. Pero que estén como acompañamiento.

langosta-de-tomate

4 Comments

  • Mónica dice:

    Completamente de acuerdo contigo en que la situación está hecha una pena y que mucha gente está intentando tener huertos para ayudar a su economía familiar, pero no creo que tu blog tenga más visitas por eso.
    Tu blog tiene más visitas por que es excelente. Todos tus posts estan muy bien explicados y muy documentados. Se nota que lo trabajas muchisimo y que te gusta lo que haces.
    No te quites ni un sólo mérito. Lo único que tienes son recompensas al trabajo bien hecho.
    Te deseo lo mejor para el año 2013 y ojala consigas un premio bitacoras.
    Un beso

  • JOSGU dice:

    Completamente de acuerdo Ester y Mónica.Créo que muchos seguimos el blog, aparte de por el contenido, por lo bien manufacturado que esta y lo bien que lo explicas todo.Yo también os deseo un mejor 2013 ( aunque sea mal numero je,je).Yo voy a la inversa.Para mi la horticultura es una afición.Me gusta el contacto con la tierra y ver las plantas crecer y desarrollarse a través de las estaciones;cada una de ellas con sus peculiaridades.Ahora, he ingresado en las huestes del desempleo y quizás fuera una ayuda.
    Ya veremos…….No me alargo mas por no ser pesado.
    Feliz Año Nuevo y Felicidades por el Blog Ester.

  • Jo, muchísimas gracias! Ya falta menos para el traslado, ocupo todas mis horas libres en eso.

    Saludos y Feliz Año, guapetones!

  • rafelin71 dice:

    Hola Pica!
    No sé pq siempre estuve en WordPress, y andaba algo frustrado pq pensaba q blogger era mejor o más fiable, pero ya conozco a varias personas que cambian a wordpress desde blogger…Espero q te sea leve, y q sea para mejor. Un beset y feliç2013!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.