Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Nuevos proyectos

Nuevos proyectos

4

Pagesos de Ciutat en Ràdio Santa PerpètuaQué ganas tenía de poder sentarme y contaros algunos de los nuevos proyectos que tengo entre manos. Pero ya sabéis el refrán: “No vendas la piel del oso hasta haberlo matado”, así que he tenido que esperar bastantes días (¡meses!) para poder abrir la boca.

Y no ha sido fácil, ¿eh? Soy de esas personas que si una cosa no me gusta se me nota a la legua, y del mismo modo no puedo ocultar lo que me hace feliz.

Se trata de un nuevo proyecto radiofónico en el que estoy poniendo mucho cariño :)

Pagesos de ciutat

Siempre diré que una de las mejores recompensas de llevar el huerto y el blog es la oportunidad de conocer personas. Gente interesada en compartir, en aprender, e incluso hacer amistad.

Gracias a la sección de Radio Sabadell pude conocer a  @CarlesBaldellou, con quien me habréis podido escuchar en el Tarda de ràdio si seguís los Podcasts.

Carles hace un año que tiene huerto urbano y creo que pronto le podremos sacar la “L” :)

Gracias a su conocimiento del medio radiofónico surgió la posibilidad de crear un nuevo programa, de una hora de duración, que empezará este sábado. Se llama Pagesos de ciudad, que podría traducirse como “Agricultores de ciudad”.

Estoy muy ilusionada ante este nuevo proyecto. Una hora de programa da para mucho y estamos trabajando para que el resultado final sea interesante tanto para aquél que empieza como para el que ya lleva tiempo cuidando su huerto.

Encontraréis más información al respecto en la versión del blog en catalán: enlaces, nuestros usuarios de Twitter y Facebook, etc.

Y la sección en Ràdio Sabadell

Ya os conté la temporada pasada que la emisora de radio de mi ciudad me ofreció colaborar en el programa de la tarde con una sección sobre horticultura urbana. Fué una experiencia genial poder acercarme a más gente a través de la radio, y siempre les estaré agradecida por la oportunidad que me brindaron en su momento.

Después del verano me llamaron para ofrecerme continuar esta temporada, por lo que acepté encantada y desde hace un mes voy cada jueves por la tarde. Os dejo más información y enlaces para seguirlo en el blog en catalán.

Pagesos de ciutat, empieza el sábado 10 de Noviembre. Es por ello que últimamente solo participo en las redes sociales y tengo el blog un poco olvidado. Pero eso no durará mucho, ya que hay muchos temas interesantes a los que ahora tengo fácil acceso y que me encantará poder compartir aquí. El problema es el de siempre: muchas veces prefiero la inmediatez de Twitter y/o Facebook para compartir información a escribir un post comentando un enlace.

Para acabar, una petición de ayuda. Necesitaría que me echara una mano alguien con un poco de idea en diseño gráfico, pues quisiera cambiar el logo del blog. Si alguien posee esa virtud de la que carezco, me haría un gran favor!

Podéis contactarme por mail a picaronablog (arroba) gmail punto com

Muchísimas gracias!!!

4 Comments

  • Eva dice:

    Chiquilla estás que te sales!! Molará cuando seas famosa y pueda decir, esa es colegui mía :D

    Si lo del logo no te corre prisa, que sepas que estoy preparando un curso online de “dibujo con ordenador para gente que no sabe dibujar” No lo quiero llamar diseño gráfico porque me parece que sería insultar a los diseñadores gráficos, ya que una cosa es saber usar un programa de diseño y otra muy diferente ser diseñador.
    El curso está orientado a blogueros y el objetivo es aprender a hacer tus propios banners, cabeceras, botones etc.
    Si te corre prisa el otro día vi a una chica que hace unos logos prediseñados bastante económicos.

  • Jajajaja, ¡muchas gracias, Eva!
    Me corre una prisa relativa. Con un poco de suerte algun lector del blog me podrá ayudar. Tengo fe, ¡y poco tiempo!

    Besos

  • […] pasado 24 de noviembre, tuvimos la gran suerte de contar con la participación de Mariano Bueno en Pagesos de ciutat. Un auténtico lujazo que aún no había tenido la oportunidad de agradecerle desde […]

  • […] contacto con Xènia Torras, responsable del proyecto Esporus para invitarla a participar en Pagesos de ciutat y nos contara cómo funcionan, cómo han conseguido las semillas y qué métodos de conservación […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.