Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Tic, tac, tic tac…. ¡Qué nervios!

Tic, tac, tic tac…. ¡Qué nervios!

2

Señoras, señores: estoy hecha un flan!
Quien me iba a decir que a mis taitantos  sería capaz de ponerme tan nerviosa como antes del festival de fin de curso.

Pues si. Estoy REALMENTE nerviosa. Mucho. Esta noche es la entrega de los Premios Blogs Catalunya en Reus y como os conté hace unos días soy Finalista en la Categoría de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Llegar a ser finalista me ha costado mucho. Y digo mucho porque no ha sido solo hacer “campaña” en el blog y en las redes pidiendo el voto. Creo que me ha costado mucho porque son muchas las horas que le he dedicado a este sitio, redactando artículos que resultaran interesantes pero sobretodo de ayuda a los que empiezan en esto de los huertos urbanos.

He intentado ser didáctica al máximo y a veces no es fácil. Intento recordar siempre las dudas que tenía cuando empecé. Me esfuerzo en ponerme a la altura del que sin tener idea de plantas, un buen día decide poner una lechuga en su balcón.

Vosotros me ayudáis. Mucho. Con vuestras preguntas en el blog, por email o en Facebook y Twitter.

Hoy quería deciros que para mi ya es un premio estar aquí. Saber que me leéis y que algunos también me seguís en la radio. Que me animáis a seguir adelante y que me mandáis fotos diciéndome: “Estos tomates los he conseguido gracias a ti”.

Para mi no hay mejor premio. Que con los tiempos que corren, alguien se tome la molestia de escribirme cuatro líneas para darme las gracias, ya es un regalo.

Hoy soy yo la que quiere dároslas a vosotros. Gane o pierda esta noche. Porque un momento dulce como el que estoy teniendo estos días, con nuevas propuestas, felicitaciones y algunos emails que me han tocado la fibra sensible, no hubiera llegado sin lectores. Sin vosotros.

Muchas gracias

(Aishhh, parece que sentarme a escribir me ha relajado un poco. Ahora a comer y con el coche hacia Reus!)

2 Comments

  • Ana dice:

    Estamos contigo Ester.
    Eres la mejor y sabes contagiar tu entusiasmo por este movimiento que busca, ante todo, un mundo en mayor armonía con este planeta, mejor y más saludable.
    Cruzo todos los dedos que tengo, hasta los de los piés!! Suerte!

  • Cobs dice:

    Ojala ganes! me ha sido muy util tu blog. suerte

Deja un comentario

Your email address will not be published.