Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » Picarona i el seu hortet, finalista en los Premis Blocs 2012

Picarona i el seu hortet, finalista en los Premis Blocs 2012

3
premis-blocs-catalunya

Este fin de semana ha sido especialmente emocionante en lo que se refiere a noticias sobre el blog.

Ayer a mediodía leí en Twitter que ya habían sido publicados los finalistas de los Premis Blocs 2012 que organiza cada año Stic.cat, ¡y estoy entre ellos!

En esta primera fase, los finalistas se han seleccionado mediante votación popular y ahora le toca a un jurado especializado elegir al ganador. Lo sabremos el 5 de Octubre en Reus, en la entrega de premios.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo a este proyecto con vuestro voto. Me siento muy honrada de estar entre los finalistas de la categoría “Sostenibilitat i Medi Ambient”, más aún cuando veo los otros cuatro blogs elegidos y el trabajo tan interesante que hacen:

No soy mucho de autobombo, así que aprovecho esta entrada para contaros que el viernes me soplaron que hablaban del blog en la web de Ciudadano 0,0, en su artículo “La red te ayuda a montar tu huerto urbano”.

Gracias a quien haya sido por su amabilidad recomendando la sección Picabook, espero poder darle un lavado de cara al blog en breve para que toda esa información quede lo mejor ordenada posible y sea más fácil su consulta. Saludos!!!

P.D. Si el señor San Miguel quiere enviarme un par de cajas de su cerveza 0,0 de Manzana no le haré ascos, es lo que tomo en verano cuando estoy en el huerto. Palabra.

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.