Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » Huertos en Twitter

Huertos en Twitter

0

Le he cogido el gustillo a esto de Twitter.
Abrí la cuenta hace tiempo con la única intención de utilizarla para compartir enlaces a otras webs y blogs, pero poco a poco me he dado cuenta de lo poderosa que es esta red social.

Allí he conocido a un montón de aficionados al huerto urbano y/o familiar de mil y una procedencias, webs sobre temas ecológicos y de reciclaje, periodistas medioambientales, gastrobloggers, cachondos varios y claro, también gente que admiro por otras de mis aficiones y amigos que ya lo eran antes de Twitter.

Emma me preguntaba ayer por mail cómo podía encontrar a otros hortelanos urbanos.
Pues de entrada, buscando gente que etiquete sus entradas en Twitter con las etiquetas #huerto, #mihuerto, #huertourbano y sus variaciones en los idiomas que controles. (Estas etiquetas también se utilizan en Instagram, lo que simplifica mucho la búsqueda).
Otro modo es entrando a ver los seguidores y seguidos de cualquier usuario que ya conozcas y leer sus presentaciones. Si les va el tema hortelano, acostumbra a ponerlo ;)

No hace mucho os hablaba del concurso que había puesto en marcha el compañero @nuestrohuertito, en el que los hortelanos twitteros compartimos fotos de nuestros huertos. Pues bien, tuve la suerte de quedar primera gracias a las votaciones del resto de compañeros  ^_^

primer-premio-macetohuerteros

Quiero aprovechar esta entrada para darle las gracias a Miguel, el responsable del blog Nuestro huertito y a Husqvarna por organizar el concurso y por el premio, ¡que ya me llegó! (Una camiseta y una gorra muy chulas).
Podéis aprovechar el listado de concursantes para encontrar a más hortelanos y macetohortelanos en esta entrada de su blog, ya que todos éramos hortelanos twitteros.

¿Sois usuarios de Twitter? ¿Y de Instagram? Si es así, dejadme vuestro usuario en la respuesta, me encantará seguiros :) En ambas redes sociales, soy @picaronablog.

Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published.