Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » Hoy hace 20 años….

Hoy hace 20 años….

3

torxa220 años ya! Y lo recuerdo como si fuera ayer…
Sí, amigos, hoy hace 20 años que tuve el enorme honor de formar parte de la historia olímpica de mi país.
Y es que en una reunión previa fuí elegida del grupo de los voluntarios para ser portadora de la antorcha olímpica durante su trayecto en mi ciudad.

Era tan, tan consciente de estar viviendo un momento único e irrepetible que lo tengo grabado a fuego en la memoria. Y me pongo tontuna cuando lo recuerdo, casi me cae la lagrimilla de la emoción.

Aquél fué un verano maravilloso, fantástico, lleno de momentos increíbles con la mejor compañía posible: mis amigos voluntarios. A ellos les dedico estas imágenes.
Me hace feliz pensar que siguen presentes en mi vida.

3 Comments

  • Felix Maocho dice:

    Los juegos Olímpicos, el arquero en silla de ruedas, la torre de comunicaciones,…. y también la Feria de Sevilla, el puenete del Alamillo, la isla Mágica….. y todos 20 años más jóvenes.

    Vivimos entonces por encima de nuestras posibilidades, también hubo burbuja inmobiliaria y nucha corrupción, pero pronto lo superamos y solo nos quedo el dulce recuerdo. A ver si pasa lo mismo esta vez.

  • twitter_huertinadetoni dice:

    Increible!!!!! de boca abierta me he quedado, estabas destinada a hacer grandes cosas , cosas unicas!!!! que emocionante tuvo que ser!

Deja un comentario

Your email address will not be published.