Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Cultivos » De fresas y del López

De fresas y del López

6
el-huerto-del-lopez

Esta mes, el huerto elegido por la revista de Planeta Huerto es El huerto del López.

Me gustó mucho la entrevista y sobretodo su blog, que me ha encantado por lo bien que lo explica todo y sobretodo porque tiene algunas entradas muy, pero que muy interesantes.

Como estos días andábamos liados hablando de las fresas, me sorprendió ver su sistema para recolectar estolones e iniciar una nueva plantación.

No voy a explicarlo aquí porque lo que quiero es que vayáis a visitarle y le déis el crédito que se merece. Desde luego, voy a ponerlo en Favoritos porque merece la pena seguirle y aprender de él.

La entrada sobre la recogida de estolones de las fresas está aquí y en este explica cómo llevó a cabo su plantación. Por mi parte solo decirle que cuenta con una fan más.

¡Saludos!

6 Comments

  • Shintay dice:

    buenas noches picarona, desde hace ya un tiempo, vengo siguiendo tu blog, y me alegra ver la evolución que todo ha ido tomando. Yo hara unos 5 meses empece con el mio, y para ello busque muchos blogs con esta tematica, y seleccione los mejores para poner en mi lista de favoritos, y he de decirte que enorabuena por tu programa en la radio, y que mucha suerte con todo lo que haces y te animo a seguir adelante, pues es de mucha ayuda para algunos.

  • Hola Shintay!
    Acabo de pasarme por tu blog, después de comer le echaré un vistazo con calma, ¡tiene muy buena pinta!

    Toda la información que podamos compartir es poca, ¡hay tanto que aprender! Y nunca se sabe lo suficiente.

    Muchas felicidades por ese camino hacia la autosuficiencia que estás empezando, un abrazo!

  • Antonio dice:

    Hola picarona, he estado viendo tu comentario sobre la publicación de mi entrevista en Planeta Huerto y sobre los comentarios que hago y quiero darte las gracias por tus generosas palabras.
    Quiero decirte que tu también tienes muy bueno comentarios y en general es muy ilustrativo. Saludos

  • Grin dice:

    Para un aprendiz de huerticultura ecológica como yo,los comentarios y explicaciones de Picarona como de Antonio me están motivando y siendo de gran utilidad. Gracias.

  • Antonio, mil gracias a ti por divulgar tu experiencia y conocimientos.

    Grin, me alegra saber que el blog te resulta de ut8ilidad, mucha suerte!!!

  • […] Os lo conté en esta entrada hace ya algún tiempo y no olvidéis pasaros por la entrada de El huerto del López para aprender más sobre su método para […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.