Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » Hey Pica, ¿qué es de tu vida?

Hey Pica, ¿qué es de tu vida?

2

Ayer recibí un email con con un “Hey Pica, ¿qué es de tu vida?” en el Subject que me hizo sonreír.
En él, un chico de Extremadura con quien intercambié semillas hace tiempo me preguntaba si todo iba bien, ya que no actualizaba el blog. Además, me enviaba orgulloso fotos de los bisnietos de esas semillas que le envié en su momento y que según me explica, conserva de un año para otro porque le han dado muy buen resultado en el maceto.

 “Pufff” (pensé). “Si ahora tengo que resumirle todo lo que he hecho en estos últimos meses desde mi última entrada enseñando los cerezos en flor, me puedo morir”.

El huerto lo he abandonado mucho este verano. Justo cuando fué el momento de empezar los semilleros tuve una buena racha de trabajo que me dejó rendida y no estuve por la labor. Así que este verano tan solo he cultivado tomates y pimientos de plantel, con un éxito relativo.

 En el piso nuevo cada vez me voy apañando más y bueno, hay hasta quien dice que soy buena cocinera! Lástima que últimamente estamos a dieta y no puedo preparar todos los platos que quisiera pero os he dejado fotos de algunos que nos han gustado mucho. Si alguien quiere las recetas, solo tiene que pedirlas.

Y por último, en el tema laboral os diré que en estos momentos me encuentro muy a gusto. Creo que ya os había comentado que tras cerrar la tienda de ropa masculina que tenía en Barcelona empecé a trabajar como comercial freelance de productos de alimentación. En estos momentos estoy feliz porque creo que he encontrado los productos perfectos para representar: todos son artesanos, algunos ecológicos y sobretodo, llevo algunas cosillas “especiales”, productos que se han recuperado del olvido como esas semillas antiguas de las que os hablo a veces en el blog.

Lo vi claro durante la charla que dió el Sr. Carlo Petrini, fundador de Slow Food en Biocultura Barcelona. Y es que puedes hacértelo venir bien para combinar tu manera de ver la vida con tu trabajo.

Saludos!!!

2 Comments

  • Abisal dice:

    Dime qué ponía en tu tweet que no soy capaz de leerlo y me he quedado con la intriga. Por otra parte a ver si nos das algunos consejillos para los que queremos tener algún frutal en maceta. No necesito que dé fruta, con que no se me muera me conformo… es que tengo un mandarino que está en las últimas.

  • rafelin71 dice:

    Heyy!!que no pares en torreta!! eixa és Picarona! ja veig q estas fent a muntó de coses, pero asaborint-les.
    Lo del slow food, m’encanta…inclús seria bó traslladar-ho a slow living…pq hi ha voltes que anem massa accelerats.
    Un beset guapetona!

Deja un comentario

Your email address will not be published.