Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » ¡Hablan del blog en ECOXARXA!

¡Hablan del blog en ECOXARXA!

2


Siempre me hace mucha ilusión cuando algún medio de comunicación se pone en contacto conmigo para preguntarme cosas sobre el blog. Toda la difusión que se pueda hacer es buena para para dar a conocer el mundo de los huertos urbanos y que la gente se anime a cultivar hortalizas en sus balcones.

Pero cuando te enteras de que te han mencionado en algún lugar sin saberlo, y que además te dejan taaan bien, ¡aún me hace más ilusión!

Fué Gemmota, quien me avisó a través de Twitter. Ella tiene dos blogs que visito a menudo: La Gemmota a la cuina y La Gemmota, donde habla de su huerto urbano y que tenéis enlazado en la columna de al lado. (El de cocina no os lo podéis perder, tiene recetas es-pec-ta-cu-la-res y el idioma no debe ser un obstáculo para vosotros). Un petonet, guapa! :*****

No conocía la revista  Ecoxarxa, así que me puse en contacto con ellos para agradecerles la mención y pedirles información. Han tenido la gentileza de enviarme un ejemplar en pdf y lo he subido para que podáis conocer su trabajo. Creo que no hay mejor tarjeta de presentación:

Ecoxarxa num1
View more documents from Ester.

Por mi parte, solo darles las gracias y desearlos mucha suerte con la revista!!!

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.