Cultiva tu huerto urbano

Ecotenda.net

5


A raíz de la entrada sobre Empresas en Facebook, recibí un mail de Carlos A. comentándome que un amigo suyo tenía una tienda online de productos ecológicos.

Siempre va bien saber dónde recurrir para comprar algunos productos, por lo que rápidamente seguí el enlace para ver qué tenían.

Me gustó muchísimo ver de entrada que hay tanta información sobre temas ecológicos como de productos a la venta. Quizá por el hecho de haber tenido tienda, le doy mucha importancia a que el vendedor conozca bien su producto, y más en este caso, en el que todo lo que ofrecen son productos ecológicos.

En la sección de Enlaces hay un buen surtido de páginas interesantes, y la de Archivos de interés no tiene desperdicio. Hay una tabla sobre insecticidas ecológicos que os puede ser muy útil tener a mano en caso de dudas.

Pasé a la tienda virtual y los precios me parecieron razonables teniendo en cuenta lo que he visto últimamente por Internet. Hay solucions para casi todo y me llamó la atención ver también un producto ecológico para combatir la tuta.

Hay un buen surtido de semillas ecológicas y en general, todos los productos disponen de una ficha explicativa como debe ser (otro detalle que echo en falta en algunas webs…)
En cualquier caso, podéis encontrar un poco de todo. Desde productos de limpieza, libros y artículos educativos, alimentación ecológica, jabones, cosmética… no sé, a mi me gustó.

Les escribí para darme a conocer y han tenido la amabilidad de tener un pequeño detalle con los lectores de este blog. Si hacéis una compra superior a 35 €, os obsequiaran con un Repelente de mosquitos de citronela.
Solo tenéis que poner en las observaciones que habéis conocido su web a través de este blog y os lo enviarán junto al pedido. La dirección es http://www.ecotenda.net

Si conocéis más páginas de venta online interesantes, hacédmelo saber, que siempre es bueno saber dónde recurrir.
Saludos!

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.