Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » ¿Queréis ganar un compostador "por la patilla"?

¿Queréis ganar un compostador "por la patilla"?

0

Desde Compostadores me hacen llegar información sobre el concurso que están haciendo en su  Facebook y con el que podéis ganar un Combox por la patilla…

El Combox es el nuevo modelo de compostador que han sacado al mercado, está hecho con material 100% reciclado y responde al criterio de las “3R”, es decir: es reciclado (hecho con material post-consumo), es reciclador (porque te permite reciclar) y es reciclable (lo podríamos llegar a reciclar si algún día nos interesara).

He tenido la oportunidad de verlo de cerca y lo que me parece más interesante es que es infinitamente ampliable. Puedes empezar con la capacidad mínima que si mal no recuerdo es de 150 L y después ir añadiendo más piezas si te conviene aumentar su capacidad.

Es en este punto donde me parece muy innovador, ya que no te limita en absoluto  y además, que esté realizado con plásticos procedentes del contenedor amarillo es otro punto más a su favor, ¿no os parece?

Podéis encontrar más información sobre el Combox en la microsite que crearon con algunos videos que os ayudarán a verlo en acción.

Y si os animáis a seguirlos en Facebook, encontraréis muchísima información sobre compostaje y vermicompostaje, aunque en estos momentos la mayoría de los mensajes que hay en su muro son referentes al concurso.

Por cierto, aprovecho para saludar a Josep M. y a Lorena G. desde aquí. Ellos son dos de los técnicos que realizan los cursos sobre compostaje y a través del Facebook o del correo electrónico os aclararán todas las dudas que podáis tener, así que no dudéis en contactarlos!
Aprendí muchas cosas de vosotros, chicos, ¡un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.