Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Sant Jordi 2010: manualidades y libros, ¡muchos libros!

Sant Jordi 2010: manualidades y libros, ¡muchos libros!

3

¿Os gustan las rosas que he hecho para casa?

Saqué la idea de Kireei, que a su vez la había enlazado del blog El racó dels nens.
Son muy fáciles de hacer y creo que se quedarán como están, he probado con otros jarrones y creo que así es como más me gustan.

Uhm… Sant Jordi, ¡cómo me gusta este día!
Siempre pienso que es nuestra fiesta más “exportable” y que es una lástima que no se celebre en todo el mundo.
Imaginaros las calles llenas de puestos donde se venden libros y rosas, autores firmando ejemplares de sus últimas novedades, un ambiente festivo por doquier… ¡es precioso! Si algún día tenéis la oportunidad de visitar mi tierra en esta fecha no os lo penséis dos veces, ¡seguro que la fiesta os enamora!

Este será el primer año en mucho tiempo que lo pasaré en Sabadell y no en Barcelona. Estoy segura de que lo encontraré pequeño y muy distinto de lo que es pasear por las Ramblas, viendo sus puestos de rosas y el ambiente de las firmas de libros.

Como regalo del día os dejo no un libro, sino  toda una biblioteca! Y es que el compañero GabyZ de Infojardín está haciendo un esfuerzo increíble recopilando bibliografía que encuentra por Internet.

No os agobiéis si sois nuevos, hay muchos títulos por leer y todos tienen su interés. Pero cada cosa a su tiempo! Os recomiendo que empecéis con los manuales sobre huertos urbanos y cuando llevéis algún tiempo cultivando seguro que le sacaréis más jugo al resto.

Feliz día de Sant Jordi!

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.