Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » MacetoHuerto, una nueva aplicación para Iphone, ¿la quieres?

MacetoHuerto, una nueva aplicación para Iphone, ¿la quieres?

3

Hace un par de semanas que nos presentaron esta aplicación en Infojardín.
Enseguida clickeé en el enlace y al ver que contaban con la colaboració de los de Horturbà, pensé que tenía buena pinta.

Al cabo de unos días, Illya, su desarrollador tuvo la amabilidad de ofrecerme gratuitamente un código para descargarla y así es como pude conocer algo más de cerca cómo nació esta aplicación.

Resulta que la mujer de Illya, Eva, empezó un huerto urbano en su casa, en Málaga, ya hace algún tiempo. Y él (me imagino que como buen compañero), decidió echarle una mano creando esta aplicación.

Si entráis en su página web MacetoHuerto, podréis ver algunas capturas de las distintas pantallas del programa, que incluye calendarios de siembra, fichas de cultivo de las hortalizas más habituales, información sobre plagas y mucho más.

A mi me parece una aplicación de “10”, a pesar de que de momento solo está disponible para Iphone.

Esta suerte tenéis, ya que mientras no salga para BB y con el permiso de Illya, me permito sortear entre los que leéis el blog el código que tan amablemente me ofreció.

¿Cómo lo vamos a hacer?
Uhm… responded a esta entrada con vuestro nombre diciendo y queréis participar en el sorteo y a continuación me enviáis un correo para que os pueda enviar el código en caso de resultar agraciados.

La data límite para participar será el viernes de la semana que viene y el sábado haré el sorteo (ya veremos cómo para que no haya sospechas de “tongo”)

Recordad: primero responder aquí para que quede constancia y luego, correo a

PD De todos modos, por 1,50 € que cuesta, me parece una aplicación que vale la pena llevar en tu Iphone!!!

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.