Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Cultivos » Calentando motores

Calentando motores

5

Estas son las primeras jardineras que he puesto en mi balcón. Y es que no podía evitar meter algunas hortalizas en el piso mientras pienso qué cultivaré en el huerto que he tenido siempre y que se quedó en casa de mis padres, en plan okupa.

Este fin de semana tuvimos KDD con los compañeros de Infojardín, por lo que llegué cargada de plantel y nuevas semillas, veremos qué sale!

Lo que sí tengo claro es que en el piso poca cosa podré cultivar. El espacio es realmente mínimo y mi pareja me ha pedido que le deje algo libre para sus bonsais, así que aparte de estas espinacas y algunas lechuguitas que seguro caerán, me temo que no podré poner nada más.

O si, si se me ocurre algo ;)

5 Comments

  • Eva dice:

    jo… yo tengo que ponerme con el plantel YA!!

  • Yolanda dice:

    Hola, yo también tengo poco espacio, cultivo en jardineras como las tuyas, yo hasta ahora he cultivado lechugas, espinacas, rucula, canónigos, perejil, albahaca, y también puse ajos, y zanahorias, aunque con peores resultados. Pero al menos tengo para hacer ensaladas. Un abrazo.

  • Yolanda dice:

    Ahhh, se me ha olvidado decirte, que me alegro mucho de verte por aqui de nuevo.

  • Bego Aguilera dice:

    Hola,
    me interesa mucho lo que escribes. Soy novata total :-)
    Me puedes recomendar tres cosillas que pueda plantar ahora usando plantel? Y tres cosas que pueda experimentar en semillas?
    Lo digo para ir haciendo prácticas, que este año quiero ponerme en serio.

    Gracias!

  • rafelin71 dice:

    Això això…tu calfa motors…Poquet a poquet vas arraconant-li al teu costillo els bonsais, i guanyes espai…però q no s’entere!! jeje!!
    beset!

Deja un comentario

Your email address will not be published.