Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » Picarona… ama de casa

Picarona… ama de casa

8

Mi amiga Yolanda, de Mi balcón verde me decía esta tarde en Facebook que echaba de menos mis mensajes en el blog.
Le he comentado que esta noche quizá me sentaba a escribir algo y la verdad, es que no sé por dónde empezar, pues durante el verano he tenido mi huertecito totalmente abandonado y me imagino que lo que menos esperáis leer aquí es un pedo mental como el que me temo que me va a salir ;)

Por un lado, deciros que estoy totalmente enganchada al Facebook. Me permite seguir en contacto con mis amigos, mi familia y sobretodo, reencontrar antiguas amistades con las que viví momentos muy intensos.
Allí tengo un pequeño huerto-granja en FarmVille, un juego divertidísimo y que os recomiendo que probéis si no lo habéis hecho ya.
Ahí me tenéis entre los patos, y es que por si no lo sabíais, si queréis que el muñequito deje de ir para arriba y para abajo de la granja caminando, una buena solución es “encerrarlo” para que no pueda salir. De este modo la recolección, siembra y demás tareas se hacen más rápidamente.

Os quería hablar también de las páginas que en estos momentos me están siendo de gran ayuda. Y es que como os comenté en mi último mensaje, finalmente me he emancipado. (Iba a ponerlo en minúsculas porque sé que es vergonzoso escribir esto a mis casi 38 años, pero bueno, la vida a veces es así).
Aún estamos puliendo detalles en el piso, que nos ha quedado muy a nuestro gusto, y es que nos sentimos muy bien con la decoración, la luz y la amplitud que hemos conseguido.

Después de muchos meses de obras, llegó el momento de poner el parquet, pintar, y empezar a recibir a los industriales para la instalación eléctrica, la cocina, los muebles… Estamos seguros de que hemos tenido suerte con todos ellos: han cumplido muy bien su trabajo, y sobretodo, han entendido lo que buscábamos.
Además he podido practicar uno de mis hobbys preferidos: el bricolaje. Y es que entre Victor y yo hemos puesto el parquet, pintado, instalado marcos en las puertas.

El foro Facilisimo me permitió coger ideas, como el cabezal que he hecho para la habitación de matrimonio, o cómo hacer los dibujos que quiero pintar en la pared.
Tengo en favoritos los mensajes sobre cómo hacer una cortina, patrones de punto de cruz, y mil cosas más.

Internet me ha sacado de apuros también con las recetas de cocina. Otro día os hablo de esos blogs porque vale la pena dedicarles un mensaje especial a varios de ellos que desconocía y me han sido de mucha utilidad.

Y para acabar este mensaje, os dejo la foto del primer boletus que he encontrado en toda mi vida. Fué durante las vacaciones del mes de Agosto, y era tan bonito y tan sabroso que os dejo esta foto en technicolor.


Saludos!!!

8 Comments

  • Leti dice:

    Qué guapo este boletus!!! Espero que lo cogieses, pq después para cocinar es delicioso! Este fin de semana me voy al pirineo y espero volver a casa con una cesta bien llena!
    una pregunta: el juego ese de farmville solo es en facebook? es que no tengo cuenta, y por lo que dices suena bien y me gustaría probarlo.
    Saludos.

  • Yo también me voy al Piri y también espero encontrar algún Boletus como este que enseñas.
    Me alegra que hayas vuelto, gracias a tu blog empecé con un huertecito en mi jardín y me encanta, solo que este verano ha hecho tanto calor que no me ha funcionado bien.
    Espero que te pases por el mío y me hagas alguna visitilla.
    Besitos y re-bienvenida

  • Yolanda dice:

    Hola, la reforma de una casa quita mucha energía para otras cosas, y ahora lo primero es tu casa, por supuesto. Si empiezas a leer blogs de cocina, te vas a enganchar, te lo digo porque yo lo estoy, jejeje. Un abrazo. Yolanda.

  • Violant dice:

    Hola reina, cuanto tiempo sin saber de ti, aunque por lo que leo has estado realmente muy ocupada. Yo también sufro del virus de la FarmVillitis aguda, menudo enganche !!! Es realmente entretenido, y cuantos más vecinos tienes mejor, así que si te apetece…
    Un besito

  • Eva dice:

    Hola

    Yo también estoy viciada con el Farmville, estoy ya en nivel 43 :) si os dejo mi perfil por si necesitais vecinos.
    http://www.facebook.com/evatarin

    La verdad es que después de una mudanza necesitas un tiempo para reorganizarte, yo me mudé a lo que espero que sea mi casa definitiva en diciembre y aún no he terminado del todo, eso si, ya he empezado a aprovechar mi terracita :)

  • rafelin71 dice:

    Pica, te confieso q me alisté al facebook pq unos amigos hablaban del Farmville..y me daban una envidia…jaja!
    Pero no pude soportar este sistema del facebook, en el q inevitablemente te enteras de todo lo q comentan unos y otros entre sí, me pareció una corrala…y a los dos dias me di de baja…jajaj!
    besets!

  • rafelin71 dice:

    Pica, te confieso q me alisté al facebook pq unos amigos hablaban del Farmville..y me daban una envidia…jaja!
    Pero no pude soportar este sistema del facebook, en el q inevitablemente te enteras de todo lo q comentan unos y otros entre sí, me pareció una corrala…y a los dos dias me di de baja…jajaj!
    besets!

  • rafelin71 dice:

    Vinga Pica! eixe dueto! jaja!
    besets!

Deja un comentario

Your email address will not be published.