Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Premio "A pico y pala"

Premio "A pico y pala"

5

Qué ironías tiene la vida…

Llevo una temporada sin tiempo para trabajar en el blog por diversos motivos. Y uno de ellos es porque Victor y yo estamos reformando nuestro piso :)

Anteayer me encuentro con un mensaje de mi amiga Dominique diciéndome que me pase por su blog para recoger un premio y cuando veo el logotipo y el título pensé:”Pos vaya “cachondeíllo!!!”.

Pero no, es un premio seio, y no porque estos días esté utilizando todo mi tiempo libre en hacer de decoradora-paleta-pintora y lo que haga falta.

Gracias Dominique!!!

La aceptación del premio implica responder a unas preguntas:

1) ¿Cuál ha sido el trabajo más raro que has hecho?
Pues lo cierto es que a nivel profesional no he hecho nada realmente raro. Pero lo que si es cierto es que siempre he estado de cara al público y he podido escuchar confesiones de clientes realmente surrealistas. La gente me ha explicado siempre su vida, no sé si porque hago cara de saber escuchar o porque hay mucho pirado por el mundo…

2) Tres cosas y un blog que me llevaría a una isla desierta si tuviera que pasar en ella un año.
Si por “cosas” también valen las personas, pues sin duda me llevaría a Jack, Sawyer y Locke de Lost. Seguramente con ellos me sería más fácil sobrevivir.
Y de blog pues no sé. Mejor un portátil con energía solar y wifi gratuito vía satélite para poder visitar las páginas que me gustan, que son muchas.

3) Conceder este premio a tres blogs más
Uff… es difícil! Pero voy a atreverme…

Terra Antiqvae
Gracias a este blog puedo estar al día de todos los descubrimientos arqueológicos que se hacen en Egipto. Me encanta la historia egipcia y uno de mis sueños es poder ir un día allí y ver en directo todos esos monumentos que he visto una y mil veces en los documentales.
(Aprovecho para felicitar públicamente a su responsable por su labor)

Vagabundia
Para mi, es como una biblia, y el blog que más me ayuda en todo lo que tiene a ver con Blogger.
Allí he encontrado desde widgets a novedades informáticas. Y su creador ha tenido la amabilidad de echarme una mano siempre que he tenido problemas con el código.
Se lo recomiendo a cualquiera que quiera crear un blog y necesite ayuda.

Amics de les Parades

Me gusta mucho la labor que está haciendo el compañero Can Garrovers para difundir el método de cultivo de las Parades en Crestall. En su blog encontraréis información sobre este método, huertos escolares, información sobre cursos y documentación.

4) Mencionar el blog que me ha otorgado el premio
Ya dije antes que ha sido Dominique, una de las primeras amistades que hice a través del foro de Infojardín.
Es una excelente persona y le admiro el esfuerzo y la constancia con la que lleva adelante su huerta ecológica en CAlpe. Tiene muchas dificultades para hacerlo porque no dispone de agua corriente pero poco a poco va solucionando sus problemas y no se asusta con nada.
Si no lo conocéis, echad un vistazo a su blog porque de veras vale la pena: Mi huerta ecológica

5 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.