Qué sembrar en Noviembre

Como cada mes, los consejos que se ofrecen en la web de Horturba:

El frío se impone y en las zonas del interior pueden llegar las primeras heladas.

Si no lo hemos hecho en los meses anteriore deberemos eliminar los restos de cultivos de verano y limpiar el huerto.

Solo sembraremos y plantaremos hortalizas que soporten el frío como las habas o la cebolla. En climas suaves podemos trasplantar escarola, lechuga o sembrar rábano y canónigos.

Realizaremos algunas cosechas de hortalizas sembradas a principios de otoño como lechuga, rábano, rúcola, canónigos, zanahoria, nabo y guisante.

Estoy en...

Ester Casanovas

Hola, soy Ester pero también atiendo por "Picarona".
En 2005 empecé a cultivar hortalizas en macetas y desde entonces no he parado. Podéis escucharme en el programa de radio "Pagesos de ciutat" y encontrarme impartiendo cursos y talleres de huerto urbano.
Estoy en...

3 respuestas a “Qué sembrar en Noviembre

  1. Saiza
    12/11/2008 at 11:03 AM

    necesito tu consejo. Compre semillas de Tomates San pedro, cereza, lechuga romana bionda degli ortolani y canonigos de grano grueso, y otras, pero de estas en concreto quiero plantar ya, además de los tomates me pone que se puede plantar en invierno y primavera, bueno he leido todo del foro infojardin, pero aun tengo algunas dudas y quisiera tu consejo y experiencia.
    Tengo pensado probar con algunas semillas en semillero, pero quiero que me digas los pasos a seguir para meter la pata. Muchas gracias y perdon por darte tanto la lata, pero me da miedo que no prosperen y tengo especial ilusión en que salga adelante mi minihuerto en maceta.Gracias Mª José

  2. saiza
    12/11/2008 at 11:05 AM

    Perdon me equivoque queria decir como es logico para NO METER LA PATA…jeje. Saludos

  3. 26/09/2012 at 9:15 AM

    Hola mirar en esta pagina recomiendan semillas por época y a un buen precio.
    Semillas Huerta Y Jardín

Deja un comentario