Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Miscelánea » ¡¡ Muchas gracias !!

¡¡ Muchas gracias !!

2

Ayer fue mi cumpleaños y mi familia me preparó una fiesta sorpresa, engañándome con un montón de excusas (bastante creíbles por cierto) y llevándome al bar de unos amigos donde me esperaban todos.

La verdad es que me emocioné mucho al verles a todos allí y claro, me puse a llorar como una mona (como decía mi abuela, tengo “el muelle flojo”).

Después de cenar, empezaron con los regalos: un colgante para llevar el móbil, unos pendientes, un chafa-latas para reciclar, un tamburete para el huerto, tres plantas, una pulsera, un delfín y para acabar el sector de higiene: un surtido de aceites esenciales para el baño y una crema “antiedad”, que eso ya toca más lo que no suena…
En casa ya me habían caído tres más: un libro de setas, una novela y una super-mega-pantalla plana “divina de la muerte” para el ordenador.

Cuando llegó el momento de las velas hasta yo me sorprendí de la potencia de mi soplido. Pude apagar las 37 velas de una sola vez. Y es que mientras pueda, me hace ilusión apagar tantas velas como años haya cumplido. Tonterias que tiene una.

Quiero agradecer desde aquí a mi familia y amigos la sorpresa tan grande que me dieron. Y a los compañeros y amigos de Infojardín por todas las llamadas y mensajes que recibí ayer.
¡Así da gusto cumplir años, gracias a todos!

2 Comments

  • Maica-Lluis dice:

    Primer de tot, per molts anys felicitats¡¡¡¡, despres felicitats per el nou reestiling del bloc, ei¡¡¡ això ja es de categoria.
    En la foto de la bufada a les espelmes, bona potencia, i si t’en adones…tens com un aurea…es veu com una presencia…bè aixó pot ser el teu angel de la guarda.
    Una abraçada, felicitats per tot.

  • Ester dice:

    Juas juas, una presència dius!
    És el fum del puro que s’estava fumant el Victor, segur!!!

    Moltes gràcies per les felicitacions. Una abraçada Maica!

Deja un comentario

Your email address will not be published.