Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Noticias » Colaborando poquito a poco

Colaborando poquito a poco

1

Hace algunos días, Andrea (que también tiene un huerto urbano) me contactó para pedirme si podía colaborar con la revista Sátrapas, que editan en su ciudad, Baradero (Provincia de Buenos Aires, Argentina).

Me pedía un pequeño texto sobre los huertos urbanos y le dije que sí, que claro que podía escribirlo.

Hoy me he pasado por el blog de la revista y cuál ha sido mi sorpresa cuando en la tapa leo “Picarona” en el listado de colaboradores. Juas, juas!
No tengo ni idea de qué significará mi nick en Argentina, pero desde luego si alguien compra la revista esperando encontrar un texto picantón se va a dar en todas las narices XD

De todos modos le quería dar las gracias a Andrea por pedirme una colaboración porque mi vocación frustrada (o una de las dos) era ser periodista, y gracias al blog estoy sacándome poco a poco esa espinita de mi corazón.
Estoy impaciente por ver la revista en papel :)

One Comment

  • Anonymous dice:

    Hola Ester, te cuento que la versión papel esta siendo impresa en este momento, hoy por la tarde esta lista para salir a la calle. Lo que todos pueden ver en la web de la revista es la tapa que fue en esta ocasión un trabajo artístico de FIX, excelente dibujante Argentino.

    Espero pronto puedas tener la revista en la mano, y reitero mi agradecimiento por tu colaboración…mis respetos y admiración como aprendiz de macetohuertera!!!

    Andrea Robles

Deja un comentario

Your email address will not be published.