Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Eventos » El sueño empieza para otros

El sueño empieza para otros

1


Hoy empiezan los Juegos Olímpicos en Beijing. Y el sueño continúa para otros. Y cuando digo “otros” me refiero a los Voluntarios Olímpicos

Nunca me arrepentiré de haber dedicado un verano de mi vida a los Juegos de mi ciudad. Porque es una experiencia única, sólo comprensible para los que lo hemos vivido desde dentro.

Y a pesar de ser consciente de que cada persona es un mundo y que cada persona sentimos distinto, estoy segura de que más de uno que lo haya sido sentirá una cosilla dentro cuando oiga el himno olímpico y cuando vea a los compañeros que estarán trabajando estos días.

De corazón, y a pesar de ser muy consciente de que no debe de haber ni uno que lea este blog, divertíos mucho. Esta noche cuando cuelgue la bandera olímpica en mi balcón, os envidiaré en la distancia.

One Comment

  • xuta dice:

    Hola picarona!
    Jo no penjaré la bandera al meu balcó però cada vegada que sento el “amics per sempre” o l’himne olímpic se’m posa la pell de gallina!
    Al igual que tu, els diré que aprofitin aquest mes de jocs, que aprenguin moltes coses, que facin molts amics, i sobretot a tots els que no tenen vocació voluntària, que això els serveixi per veure el que hi ha mes enllà d’un voluntariat, i que consti que ara com ara jo no faig cap tasca de voluntariat, però l’enyoro moltíssim!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.