Cultiva tu huerto urbano

Cultiva tu huerto urbano » Materiales » Comprar semillas de hortalizas baby

Comprar semillas de hortalizas baby

4


De vez en cuando alguien me escribe en privado preguntándome dónde comprar semillas de hortalizas baby.
Pues bien, hoy os dejo un scan del catálogo de Thompson & Morgan, una de las muchas empresas de venta online de semillas.

Yo les compro a menudo porque tienen una sección que se llama “Patio Vegetables” y todas las hortalizas que salen en ellas son pequeñas, por lo que (en principio) se pueden cultivar bien en macetas y jardineras.
Eso sí, la mayoría son F1, o sea híbridas, por lo que no es conveniente guardar semilla para el año siguiente (o hacerlo, sabiendo que puede salir cualquier cosa tal y como expliqué en esta otra entrada)

Esto no significa que sólo se puedan sembrar estas semillas en nuestros huertos urbanos. Todas las semillas de hortalizas se pueden cultivar exitosamente si el contenedor tiene capacidad suficiente.

P.D. Que conste que no tengo ninguna comisión ni nada de Thompson & Morgan. Pero les recomiendo siempre porque todo lo que les he comprado ha germinado bien y tienen un buen servicio de atención al cliente (aparte de algunas ofertas de vez en cuando que vale la pena aprovechar).
Si alguna vez hacéis un pedido y a partir de entonces os envían el catálogo impreso, mirad bien todos los artículos, porque aparte de la sección “Patio Vegetables”, hay otras semillas que también van bien en “pots & containers” como ellos les llaman…

4 Comments

  • xuta dice:

    Hola!
    moltes gràcies per lo de les llavors baby… reconeixo que es molt millor el poder anar treien varis fruits petitons que un parell i de grans!
    Es molt mes agraït… i a la nena li encanta… ahir va sopar les bledes que ella mateixa va tallar, li va fer una il·lusió! no li van agradar massa però.. a qui li agrada un plat de bledes amb 3 anys!!!
    Gràcies per comentari… de segur que s’ho mirará!!!

  • Ester dice:

    Hooola Xuta!
    Si la nena ja cull les bledes ja és una gran cosa! Ara a fer-li cultivar més verdures a veure si les va menjant igual de bé. Hi ha un company d’Infojardín que diu que de vegades li ha de dir a la seva nena que les verdures són del seu hortet perquè així se les menja sense dir ni piu :)

    Sobre les varietats que em van anar bé a l’hortet i que eren comprades a Thompson&Morgan trobaras alguna informació aquí mateix al bloc, a la secció “El meu hort / Mi huerto”. Concretament a les entrades:

    Varietats cultivades- Tomàquets 2008
    Els cultius d’aquest any

    De tota manera, no he parlat concretament de les varietats de baby cultivades, m’acabes de donar una idea per a una nova entrada, gràcies!!!

  • Marta dice:

    Hola,
    L’enllaç de les llavors baby no funciona.
    Sabeu on puc dirigie-me per comprar-ne?

    Gràcies

Deja un comentario

Your email address will not be published.